Blog de Streaming Profesional
Email Marketing en tus eventos virtuales
El email marketing puede ser uno de los elementos más importantes de tu estrategia para promocionar tus eventos. Descubre aquí su relevancia y cómo hacerlo. Tabla de contenidos Reconocimiento de la marca Promocionar contenido Oportunidad de asistencia Beneficios de...
De la multitud al evento virtual: claves para organizar encuentros digitales
Descubre aquí las claves para organizar encuentros digitales con éxito, tomando en cuenta factores como la participación del público, la planificación, el tipo de evento y la transmisión. Tabla de contenidos ¿Dónde transmitir en vivo? Un evento, varias jornadas...
Eventos Virtuales
Los eventos virtuales se encuentran en auge y tienen una mayor demanda cada día. ¿Quieres saber qué son los eventos virtuales y qué tienen de especial? Tabla de contenidos Eventos Virtuales y la era digital ¿Qué son los eventos virtuales? Tipos de Eventos Virtuales...
Eventos corporativos y su importancia en la empresa
Los eventos corporativos son esenciales para aumentar el alcance de tu empresa, y mantener la comunicación entre todas las entidades que están vinculadas con tu negocio, o al menos, todo aquel que esté interesado en él. Descubre qué son los eventos empresariales y sus...
La Landing page perfecta para tu evento
Las landing pages se han convertido en una herramienta indispensable para los eventos virtuales. ¿Por qué? Gracias a una landing page es posible establecer cualquier tipo de información correspondiente al evento, desde fechas, hasta contenido multimedia. Descubre aquí...
Comercio en vivo: cómo las empresas de comercio electrónico pueden mejorar sus ventas con la transmisión de vídeo
En los últimos años, Internet se ha vuelto más accesible y los sistemas de pago en línea se han vuelto más seguros. Estas mejoras tecnológicas, junto con la creciente conciencia de la conveniencia de las compras en línea, han conducido al rápido crecimiento del...
Cómo aumentar el número de espectadores en vivo en un 800% y conseguir que más público vea sus transmisiones.
En el mundo actual, dominado por el vídeo, el servicio de transmisión en vivo ha demostrado ser especialmente importante para las empresas. No importa cuál sea el resultado final deseado, un objetivo común para las empresas que transmiten en vivo es llegar a su...
Cámaras Robotizadas
Transmisión en vivo con cámaras PTZ (Robotizadas) En las transmisiones en vivo en muy común la utilización de cámaras PTZ. Estas cámaras robotizadas facilitan la producción de vídeo con un pequeño equipo. Este tipo de cámaras es especialmente recomendable si usted...
¿Que es un CDN?
Una red de distribución de contenido CDN (Content Delivery Network) consiste en un conjunto de servidores distribuidos y optimizados para entregar contenidos a los usuarios lo más rápido posible. En esta red, se tiene en cuenta la ubicación geográfica de los...