+54 (11) 5199-2069 info@hdstreaming.com.ar

Hemos estado analizando el potencial de la transmisión en vivo por Facebook Workplace para comunicaciones internas. El uso de videos en vivo para el compromiso de los empleados no es nada nuevo, pero la interfaz familiar de Facebook combinada con la relativa facilidad de configurar un flujo significa que hay un gran potencial. Los últimos informes muestran que Workplace ha tenido una adopción masiva en los últimos 12 meses, con 30,000 organizaciones inscritas. Workplace ofrece un espacio seguro para que las empresas se conecten con los empleados. Agregue las posibilidades de transmisión de video en vivo y tendrá una herramienta poderosa para la transformación digital.

Desde que Facebook Live se lanzó a principios de 2016, se ha convertido en una herramienta clave de relaciones públicas; llevando al público detrás de escena, brindando acceso directo a noticias de última hora y conectando a los fanáticos con transmisiones en vivo de celebridades exclusivas. Hay algo convincente acerca de la autenticidad y la transparencia de una conexión directa con alguien que generalmente es difícil de alcanzar. Con ‘Transmisión Social en Vivo’, una transmisión se convierte en una conversación bidireccional. El personal superior se vuelve más accesible y los mensajes comerciales clave obtienen un alcance global instantáneo.

Para comunicaciones internas, la transmisión en vivo por Facebook Workplace se usa para actualizaciones de CEO, todas las reuniones de personal, ayuntamientos, actualizaciones de productos, etc. El video en vivo genera confianza dentro de la cultura corporativa y hace que las reuniones de toda la empresa sean más inclusivas a través de actualizaciones en vivo regulares. Una vez que se establezca un flujo de trabajo de video en vivo, será sencillo moverse rápidamente para enviar un mensaje a una fuerza laboral distribuida. Y donde muchas plataformas de transmisión web no han podido ofrecer una experiencia social fácil de usar, la transmisión a través de Workplace by Facebook es un ganador porque la interfaz es muy familiar y accesible.

Puede haber ocasiones en las que necesite configurar un reproductor de video a medida detrás de una página web segura para una transmisión en vivo. HD-Streaming Argentina actualmente ofrece este servicio para clientes como AbInBev y DHL.

Sin embargo, si Workplace está implementado en su organización, hay muchas posibilidades. Así que echemos un vistazo a algunas cosas en que pensar en términos de transmisión en vivo por Facebook Workplace.

Producción de radiodifusión

Más allá de una simple transmisión en vivo desde un teléfono inteligente o una cámara web cuando se transmite en vivo por Facebook Workplace, es posible escalar a la producción profesional, incluyendo la mezcla de varias cámaras, zócalos, diapositivas y superposiciones de gráficos. Este tipo de producción significa que entregará una presentación pulida que realmente hará un impacto con los empleados y mejorará su experiencia de comunicaciones en toda la empresa.

Transmisiones de estudio

La transmisión en vivo por Facebook Workplace desde un estudio le brinda valores de producción más controlados. Cuando el espacio está limitado en su sede, un estudio también puede funcionar como una opción de copia de seguridad. La producción de estudio abre posibilidades para una producción muy ‘pulida’. El uso de un conjunto de marca o un fondo le da al ‘show’ una identidad y hace que todo sea más elegante. La mayoría de los estudios tendrán muchos kits de transmisión a mano, por lo que no habrá sorpresas y fallas en la transmisión.

Transmisión en el lugar

La difusión a través de una red 4G consolidada ahora proporciona una forma confiable y asequible de transmisión desde cualquier ubicación, incluso si no hay ancho de banda disponible. Esto puede agregar un elemento divertido para mantener a su público pegado a la pantalla, o simplemente significa que puede salir y transmitir su evento desde el piso de la fábrica o una oficina remota en lugar de estar siempre en su sede.

Video de radiodifusión

La incorporación de altavoces remotos en VC / Skype requiere un poco más de tiempo y planificación, pero puede hacer que un evento sea más colaborativo y permitir que los oradores de oficinas remotas se presenten como parte de la transmisión en vivo. Esto se logra configurando la alimentación de múltiples vías y luego integrándola en la mezcla de video principal. Mientras esté planeado y probado, esto funciona realmente bien.

Traducción de idiomas

La función de traducción automática de Workplace permite que los comentarios de los empleados se compartan más ampliamente sin barreras de idioma, y ​​agregar un elemento de traducción en vivo a una transmisión a través de superposición de audio o subtítulos también puede ampliar la reunión en línea a más empleados.

Piense en las actualizaciones de sus empleados en términos de todas las posibilidades de transmisión en vivo. Miles de organizaciones ya están utilizando Workplace. Está listo para dispositivos móviles, y la mayoría de las personas ya están capacitadas para usarlo de forma predeterminada.