+54 (11) 5199-2069 info@hdstreaming.com.ar

Los profesionales de TI están comúnmente ocupados mientras más tareas y tecnologías se introducen bajo el las responsabilidades del area de TI. De hecho, según encuestas, el 40 por ciento de los profesionales de TI dijeron que planean cambiar de trabajo porque están agotados. Como director de TI, podrías utilizar una especie de ayudante para facilitar tu trabajo, pero ¿quién puede ayudarte a afrontar los retos de demasiado trabajo, demasiado poco presupuesto y sistemas cada vez más complejos?

Una solución que a menudo se pasa por alto es el integrador audiovisual (AV). La gestión informática y la integración AV son campos complementarios, ya que ahora están interconectados en muchos entornos. Una gran idea errónea es que el AV está bajo el paraguas de la TI. El AV es un oficio especializado distinto, y los integradores son profesionales altamente capacitados, conocedores de las tecnologías de vídeo y audio y de cómo pueden trabajar todos juntos. Los integradores AV proporcionan servicios que incluyen:

  • Selección de tecnología
  • Diseño de la solución
  • Instalación e integración de equipos
  • Control y automatización
  • Gestión de proyectos
  • Soluciones de colaboración y comunicación
  • Creación de contenidos
  • Servicios de apoyo
  • Servicios gestionados

Pero, ¿qué significa eso para la informática? Significa que pueden ayudarte a combatir algunos de tus mayores dolores de cabeza. ¿Te enfrentas a alguno de estos cinco desafíos? Si es así, hay formas en que un integrador AV puede ayudar.

1. ¿Estás sobrecargado de trabajo?

Las responsabilidades de TI son muy variadas y cubren una gran cantidad de tecnologías complejas. Esto resulta en demandas constantes de tu tiempo. Cuando tu carga de trabajo es impredecible y pesada, podrías usar alguna forma de descargar y simplificar las tareas.

Cómo puede ayudar un integrador AV calificado:

Los integradores AV pueden supervisar la instalación, la resolución de problemas y la gestión de sus soluciones AV. También pueden incorporar el control centralizado y la automatización de esas tecnologías, para que pases menos tiempo gestionándolas.

2. ¿Preocupado por pasarse del presupuesto?

Casi la mitad de los proyectos de TI se salen del presupuesto. La gestión de proyectos AV es mucho pedir cuando también necesitas gestionar las tareas diarias, así como trabajar en objetivos e iniciativas a largo plazo.

Cómo puede ayudar un integrador AV calificado:

Los integradores AV experimentados ayudan a asegurar que las tecnologías se integren para maximizar la eficiencia y la productividad del usuario. Esto significa que no sólo se obtiene un mayor retorno de la inversión, sino que los integradores pueden ayudar a garantizar que los proyectos se ejecuten sin problemas desde el principio. Si los integradores AV están involucrados desde el principio, pueden ayudar a asegurar que las tecnologías están integradas, estandarizadas y son fáciles de controlar y gestionar, reduciendo los costos a largo plazo.

3. ¿Le preocupan las brechas y las fallas?

La seguridad y los problemas de soporte inesperados pueden pesar mucho en la mente de los profesionales de la informática. Cuantas más soluciones añada a la ecuación, más expondrá a su organización a riesgos de seguridad y fallos operativos.

Cómo puede ayudar un integrador AV calificado:

Traer un integrador a la escena añade una capa extra de seguridad. Saben dónde están las debilidades en los sistemas de colaboración y comunicación, y pueden ofrecer servicios de seguridad. También pueden ofrecer soporte y servicios gestionados para que no tengas que dejarlo todo cuando el equipo necesite servicio, reparación o reemplazo.

4. ¿Sus sistemas AV son complejos?

Los integradores AV pueden ayudarte a simplificar. Pueden asegurar la consistencia y estandarización de la tecnología, y pueden ayudarte a controlarlo todo desde una interfaz.

Cómo puede ayudar un integrador AV calificado:

Un integrador AV calificado sabrá cómo interactuar con varios proveedores de soluciones. Se especializan en hacer que todas las partes de un sistema funcionen como un todo, por lo que también saben cómo trabajar con otros profesionales, como fabricantes, diseñadores, ingenieros, arquitectos, gerentes de instalaciones, contratistas, etc. Su capacidad para ver el panorama general y hacer que todo funcione bien en conjunto simplifica su trabajo y la experiencia del usuario.

5. ¿Sabe dónde encontrar ayuda?

Si decides que te gustaría aprender más sobre los servicios de integración AV, puede que te preguntes cómo empezar.

Cómo podemos ayudar:

En HD-Streaming Argentina, tomamos un enfoque global con nuestros clientes. Esta es la diferenciación que se deriva de tener nuestro diverso portafolio de especializaciones bajo un mismo techo. Seis áreas de servicio se alinean con el completo ecosistema de comunicaciones de nuestros clientes. Analizando las necesidades de nuestros clientes así como su actual panorama tecnológico, somos capaces de trabajar juntos para desarrollar una estrategia y una guía que evolucionará en el futuro. Considere la posibilidad de ponerse en contacto con nuestros expertos en soluciones AV para ver si el trabajo conjunto tiene sentido para su organización. Ellos pueden responder a sus preguntas y ofrecer formas de hacer su vida laboral más fácil!

Contactanos via mail; info@hdstreaming.com.ar

 

Pin It on Pinterest